Sobre mi

13187792_10210106877451502_709862348_nNací con el precioso legado de una manada de genes animalistas corriendo por mis venas, puedo presumir pues que desde muy pequeña ya profesaba mi amor y empatía hacia el reino animal.

A medía que iba creciendo mi atracción y mi lucha se iban inclinando más por aquellos animales cuyas condiciones de vida eran más desfavorecidas, fue entonces cuando la inminente defensa por sus derechos y su bienestar se abalanzó sobre mi vida presentándose como una auténtica revelación y mi principal propósito.

La biología fue mi formación reglada y aunque en un principio me decanté por el campo de la etología clínica como modo de vida profesional, fue más tarde cuando se despertó también mi interés por la fitoterapia, las plantas, sus principios activos y sus propiedades a nivel terapéutico. Al principio utilizadas únicamente en el tratamiento de problemas comportamentales y extrapolándose más tarde a todo tipo de dolencias como adyuvantes a un posible tratamiento alopático.

Actualmente también realizo formaciones con diferentes temáticas, la mayoría dentro del campo de la fitoterapia científica y terapias holísticas de reducción de estrés crónico en animales, teniendo siempre presente la premisa: “Primum non nocere”.

firma SB

Biologa etóloga especialista en fitoterapia en animales y activista por la liberación Animal y de la Tierra.

Anuncios