Hola! este apartado del blog lo voy a dedicar para hablar de la cantidad de estudios científicos que hay realizados con aceites esenciales, estudios, ensayos, revisiones…. que nos corroboran, constatan y dan fe, de las múltiples propiedades terapéuticas que nos ofrecen, y de las que nosotros podemos hacer uso e implementar, en nuestro día a día.
Entiendo que muchas veces su lenguaje no es muy amable ni cercano, y que además, no todos tenemos porqué tener conocimientos sobre biológica, microbiología, análisis clínico, citología, histología…luego su lectura acaba resultando, no sólo abrumadora e ininteligible, sino además aburrida, es por eso que para describirlos, y así poder interpretarlos, voy a intentar utilizar un lenguaje cercano y cotidiano.
Por otro lado reconocemos que poder ver, descifrar y entender sus logros es muy gratificante, ya que nos supone un reconfortante aval o garantía, de que «otros sapiens» se están encargando de demostrar al mundo de la ciencia que su uso, junto a nuestro buen hacer, merece la pena.
Pues, ¡vamos a ello!
