I Jornadas holísticas de bienestar animal. 14, 15 abril 2.018

¿Crees que estás haciendo todo lo posible por tu compañero de 4 patas? ¿Conoces todas las opciones para mejorar su bienestar?

Actualmente existen diversidad de terapias o enfoques terapéuticos destinados a mejorar el bienestar y la salud del animal, creando el mínimo perjuicio y siempre en base al respeto al individuo. Pero aún son unas grandes desconocidas para muchos responsables de animales, limitando a éstos de una oportunidad de cambiar su calidad de vida e incluso sus opciones de supervivencia.

Con la intención de dar la máxima difusión a todo el abanico de terapias alternativas aplicadas a animales y las  posibilidades que éstas ofrecen, nace la idea de estas primeras Jornadas Holísticas sobre Bienestar Animal.

Grandes profesionales y expertos en sus disciplinas se unen de manera desinteresada para que TODO el mundo pueda conocer las particularidades de dichas terapias y cómo éstas pueden ayudar a sus mascotas, defendiendo ante todo la excelencia, ética y responsabilidad en el desarrollo de la actividad profesional que desarrollan.

 Y es que lo que de verdad nos importan son ellos, nuestros compañeros peludos.

 ¿En qué consisten?

Las jornadas se organizarán a lo largo de 2 días (14 y 15 de abril 2018), en las que los distintos profesionales ofrecerán conferencias tratando un tema perteneciente a sus respectivas disciplinas de gran interés para el público general y para otros profesionales o de gran relevancia terapéutica.

Las conferencias se ofrecerán online en formato webinar, con tal de poder llegar a un mayor público, no limitando la repercusión del evento a España, sino también a todos aquellos países de habla hispana.

Las ponencias tendrán una hora de duración, dentro de la cual se destinarán 15 minutos a responder dudas y preguntas de los asistentes.

Para asistir es IMPRESCINDIBLE inscribirse en el cuadro más abajo, sino no se podrá tener acceso a las Jornadas. Así que si conoces cualquier persona a quien le pueda interesar, mándale el link de esta página para que pueda apuntarse.

Posterior a las jornadas se creará un grupo de Facebook para aquellos asistentes que quieran seguir conectados y ahondar en el mundo de las terapias respetuosas e integrativas.. 

  ¿Por qué debo asistir?
  • Primeras jornadas holísticas online en español
  • Grandes profesionales con conocimientos únicos
  • Apertura a un abanico de opciones terapéuticas
  • Oportunidad de conocer gente con las mismas inquietudes
  • Empezar a ser parte activa en el bienestar de tu amig@ de 4 patas

 No debes perderte esta oportunidad única, tu compañer@ de 4 patas te lo agradecerá!

 ¿Qué encontrarás?

A continuación te listamos todas las ponencias a las cuales podrás asistir, no te las pierdas!. Más información en haz click aquí

CARTEL JORNADAS 2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s